Nuestros Servicios

Somos una Empresa dedicada a la construcción de viviendas industrializadas en madera de pino impregnada al vacío y acero galvanizado. Buscamos la respuesta optima a su necesidad, al mejor precio y de calidad. Los invitamos a conocer nuestras diferentes líneas de casas y sus tamaños enfocados a cada etapa de su vida.

Los servicios que ofrecemos a particulares y empresas son:

  • PERMISOS DE EDIFICACIÓN Y RECEPCIÓN DEFINITIVA
  • URBANIZACIONES EN GENERAL (empalmes de luz eléctrica, agua potable, Sistema particular de alcantarillado)
  • PORTONES Y CIERRE DE TERRENO

Solución Global a todo lo que necesita su casa para poder ser habitada.

Cotice ahora
Nuestros Servicios de Casas Florida

QUIENES SOMOS

Empresa Constructora Casas Florida Ltda es una empresa especializada en viviendas estructuras en madera y acero galvanizado. Ubicada en la ciudad de La Serena, IV Región de Coquimbo.

Nace en el año 1998 y surge como una alternativa de construcción para la Ciudad, Campo y Playa. Combinando Ingeniería, Tecnología de punta y mano de obra calificada, dando como resultado un producto de calidad, acompañado de una atención personalizada dando soluciones habitacionales a cada uno de nuestros clientes. Sellando así un compromiso serio y dando cumplimiento a los plazos de fabricación de cada vivienda. Siendo así reconocidos dentro de las principales empresas constructoras en prefabricado de la región.